Aonuma cree que el MotionPlus mejorará la jugabilidad de Zelda

Han experimentado, y ahora tienen resultados muy satisfactorios.
Aonuma cree que el MotionPlus mejorará la jugabilidad de Zelda
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eiji Aonuma, director de la saga Zelda, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido, que el Wii MotionPlus va a mejorar, definitivamente, la experiencia de juego del próximo título de la serie, para Wii.

Una de las primeras informaciones oficiales sobre el título fue, de hecho, que utilizará el Wii MotionPlus, el sistema que mejora la detección de movimientos del mando de Wii, como el propio Shigeru Miyamoto desveló en una reunión con la prensa en el E3.

"La cuestión es que el MotionPlus no se había creado realmente cuando empezaba el principio de esta nueva entrega para Wii de la saga", ha dicho Aonuma. "Así que cuando pensamos en la posiblidad de integrar la tecnología del Wii MotionPlus en The Legend of Zelda tuvimos que empezar a experimentar."

"Ahora hemos llegado a ese momento en el que se ha alcanzado un resultado muy satisfactorio. Al final, el Wii MotionPlus será algo realmente importante para mejorar la jugabilidad del título."

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir