Vaughan y Sony crearán un juego para aprender inglés con PSP

Desarrollado por un equipo español.
Vaughan y Sony crearán un juego para aprender inglés con PSP
·

Sony Computer Entertainment ha firmado un acuerdo con Vaughan Systems, empresa especializada en la enseñanza del inglés. Ambas organizaciones crearán un nuevo juego para PSP que permitirá a sus usuarios divertirse y, al mismo tiempo, aprender inglés a través de un nuevo sistema didáctico completamente diferente a lo visto hasta ahora.

El desarrollo del título, que está previsto que finalice en el tercer trimestre del año, correrá íntegramente a cargo de Tonika Games. Esta productora española de reciente creación ha sido fundada por ex directivos de Zinkia y participada por Vodka Capital, cuyo principal foco de negocio se basa en la creación de marcas de entretenimiento que nazcan desde los videojuegos y alcancen a todos los públicos.

James Armstrong, vicepresidente sénior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment ha declarado que "estamos encantados de iniciar este proyecto didáctico junto a una compañía como Vaughan porque nos permitirá llevar sus métodos de enseñanza, sobradamente probados, a nuestro sistema portátil y, además, podremos aunar en un mismo proyecto diversión y aprendizaje."

En palabras de Richard Vaughan, creador de Vaughan Systems, "este acuerdo no sólo nos da la oportunidad de llevar nuestro método a través de una herramienta diferente como es PSP sino que, además, permitirá hacer aún más lúdico el proceso de aprendizaje del inglés, ya que los usuarios podrán jugar y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar."

Más sobre PlayEnglish

Portada PlayEnglish
Lanzamiento: 24/6/2010 · Género: Otros / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir