Vuelve la promoción PlayEnglish con viajes a Londres

Practica tu idioma con el juego y en la capital de Reino Unido.
Vuelve la promoción PlayEnglish con viajes a Londres
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para PlayEnglish, la aventura gráfica de PSP con la que los usuarios podrán jugar al tiempo que mejoran su nivel de inglés, similar a la que se puso en marcha en su lanzamiento y de la cual se beneficiaron 6.000 personas.

Todos los compradores del juego -formato UMD- entre el 15 de noviembre y el 7 de enero recibirán, sin sorteos, un billete de avión a Londres, para practicar el idioma en un entorno real. Además, a partir del 12 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre se celebran los PSP Days, con la opción de adquirir el pack de PSP junto con PlayEnglish por 149,99 euros.

Para materializar la promoción sólo se tendrá que enviar el ticket de compra por correo certificado en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de adquisición del juego. Además, deberán incluir todos sus datos personales, cumplimentados en uno de los formularios de participación que se les entregará en el punto de venta. Se recibirá un "Bono Vuelo" que deberán rellenar con sus tres preferencias de fechas, con un mínimo de un mes de antelación, y enviarlo de nuevo por correo ordinario.

Todas las bases pueden consultarse en el enlace de la página oficial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayEnglish

Portada PlayEnglish
Lanzamiento: 24/6/2010 · Género: Aventura / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir