Habrá ediciones especiales de PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker

Konami y Sony celebran el nuevo lanzamiento con varios modelos.
Habrá ediciones especiales de PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker
·

Konami y Sony han anunciado en el último número de Famitsu un nuevo modelo de PSP que homenajea al próximo juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Peace Walker.

El pack de PSP decorada con camuflaje y varios accesorios a juego -una bolsa, correa y un paño- así como el juego en UMD estará a la venta el mismo día del lanzamiento en Japón, el 18 de marzo, por 26,980 yenes, algo más de 200 euros. No será el único modelo, pues Konamistyle, la tienda online de Konami, planea una edición más completa con chapas de identificación, libro y PSP numerada, por 36,980 yenes, 286 euros al cambio.

El juego basará su acción en Centroamérica, en 1974. Los jugadores tomarán el control del famoso Naked Snake (Big Boss): el legendario héroe que ya salvó al mundo del holocausto nuclear. Snake ha vuelto ahora a su tierra natal y ha creado un ‘Ejército sin Gobierno’ en Sudamérica, y es contactado por unos visitantes de ‘Una Nación sin Ejército’ para investigar actividades sospechosas en la tranquila Costa Rica. En mitad de la Guerra Fría, Costa Rica había conseguido hasta ese momento ser un reducto de paz en una zona de conflicto, aunque eso podía cambiar.

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a España el 27 de mayo.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir