Nintendo DSi XL, el 5 de marzo en Europa

Con múltiple software en la memoria de serie.
Nintendo DSi XL, el 5 de marzo en Europa
·

La edición británica de la revista oficial de Nintendo ya ha puesto fecha a la llegada a tierras europeas de Nintendo DSi XL, la versión de mayor tamaño de Nintendo DSi: el 5 de marzo.

Este modelo de consola cuenta con mayores pantallas, e incluye un stylus de tamaño similar al de un bolígrafo estándar, para facilitar el uso de la consola por gente con problemas para ver de cerca, o incluso para disfrutar en casa de la consola con pantallas mayores que permiten a otras personas ver cómo y a qué se está jugando.

Sus pantallas son de 4,2 pulgada,s lo que implica un aumento del 93% de su tamaño con respecto al modelo DS Lite, y cuentan con mayor ángulo de visión.

Se lanzará, como en Japón, en dos colores: granate o marrón oscuro, e incluye software de DSiWare de serie: el diccionario 6 en 1 con función de cámara, Flipnote Studio, el navegador de internet, y ejercicios de Brain Training.

No se ha confirmado precio, pero en su momento Nintendo señaló que esperan que sea más alto que el del modelo DSi, disponible ahora en las tiendas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/9/2009 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/8/2009 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir