Un Assassin's Creed con modo online para este año fiscal

Ubisoft confirma que su saga volverá antes de lo previsto, y orientada a la red.
Un Assassin's Creed con modo online para este año fiscal
·

Assassin's Creed volverá antes de lo previsto y, por primera vez en la saga, incluyendo un modo online. Ubisoft ha distribuido una nota de prensa anunciando sus perspectivas para el presente año fiscal y el próximo, y en este último punto destaca que la saga de Altair, Ezio y compañía tendrá "un nuevo episodio" que contará por primera vez con "multijugador online".

La información indica que este "episodio" saldrá en el próximo año fiscal de la compañía, el que va del 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011, pero no aclara si será un nuevo juego.

Podría ser desde una entrada del mundo de Assassin's Creed en el mundo online a través de un juego derivado, hasta un contenido descargable para Assassin's Creed 2 que incluyese multijugador online; incluso una característica de la versión PC. Os mantendremos informados.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir