El creador de Final Fantasy anunciará su próximo juego en primavera

El último trabajo de Mistwalker ha sido Lost Odyssey.
El creador de Final Fantasy anunciará su próximo juego en primavera
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy que hace unos años se "independizó" formando la desarrolladora Mistwalker, ha confirmado a través de su columna semanal en la página web oficial de la compañía que anunciará su proximo juego en primavera del año 2010, reconociendo que será algo más tarde de lo esperado.

En palabras de Sakaguchi, "planeaba anunciar mi nuevo proyecto este año pero es un poco tarde. Lo siento. Imagino que el anuncio comenzará alrededor de primavera. Pero estoy trabajando realmente duro en esto. El título también está decidido".

Por el momento, Mistwalker ha trabajado en Lost Odyssey y Blue Dragon para Xbox 360, y en una adaptación para Nintendo DS de este último.

Más sobre Lost Odyssey

Portada Lost Odyssey
Lost Odyssey Xbox 360
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Rol
Análisis Lost Odyssey
Este proyecto de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, para Xbox 360, nos lleva a un mundo de magia y tecnologia en el que encarnamos a un personaje de más de mil años de edad que ha perdido la memoria llamado Kaim Argonar. Viviremos una aventura en la que haremos frente a oleadas de enemigos mientras vamos recordando poco a poco nuestros dolorosos recuerdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir