BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins

El estudio ha decidido qué ofrecer y cuánto cobrar.
BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

George Zoeller, diseñador jefe de Dragon Age: Origins en BioWare, ha explicado que ha sido decisión única del estudio qué se ha preparado para el contenido descargable y cuánto cobrar por ello.

"Electronic Arts no tiene nada que ver", afirma Zoeller. "El juego ha sido diseñado con un inventario limitado por varias razones", ha afirmado, al tiempo que explicaba que "entiendo que haya gente que esté molesta por el límite de objetos en el juego; y entiendo que haya gente molesta porque el cofre esté incluido en el contenido descargable", pero ha dejado claro que no ha sido decisión de Electronic Arts ni una decisión para sacar dinero fácil con el contenido descargable.

"Rechazo categóricamente que cualquiera de las funciones o sistemas del juego se han diseñado o quitado para 'sacarle la pasta a los usuarios'", ha dicho.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir