BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins

El estudio ha decidido qué ofrecer y cuánto cobrar.
BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins
·

George Zoeller, diseñador jefe de Dragon Age: Origins en BioWare, ha explicado que ha sido decisión única del estudio qué se ha preparado para el contenido descargable y cuánto cobrar por ello.

"Electronic Arts no tiene nada que ver", afirma Zoeller. "El juego ha sido diseñado con un inventario limitado por varias razones", ha afirmado, al tiempo que explicaba que "entiendo que haya gente que esté molesta por el límite de objetos en el juego; y entiendo que haya gente molesta porque el cofre esté incluido en el contenido descargable", pero ha dejado claro que no ha sido decisión de Electronic Arts ni una decisión para sacar dinero fácil con el contenido descargable.

"Rechazo categóricamente que cualquiera de las funciones o sistemas del juego se han diseñado o quitado para 'sacarle la pasta a los usuarios'", ha dicho.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir