Vandal

Miyamoto detalla el uso del Motion Plus en el nuevo Zelda Wii

Entre otras cosas, mejorará la lucha con espadas.
·
WII 

Apenas se sabe nada acerca del nuevo Zelda que Shigeru Miyamoto está preparando para Wii y que llegará al mercado durante el 2010. Uno de los pocos datos que se revelaron en relación al título fue que que emplearía a fondo el Wii Motion Plus, de forma que el periférico sería obligatorio para jugarlo. Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas recogida por CVG, Miyamoto ha desvelado nuevos detalles acerca de cómo será el uso del Motion Plus en el nuevo Zelda.

"Estamos usando el Motion Plus para hacer que los jugadores se sientan como si realmente estuvieran sujetando en la lucha una espada"- ha declarado el diseñador- "En el anterior juego, accedías a las cosas apuntando a la pantalla, pero esta vez usaremos el Motion Plus para crear un sistema de objetivos mucho más cómodo y una experiencia de juego más agradable".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bad Girl 22 · 05/11/2009 23:24
Lo prefiero (y es evidente que será) en tercera persona, pero si me lo ponen en primera no voy a quejarme, con todo lo que he disfrutado y disfruto de los Prime y el Oblivion. Dudo mucho que veamos nada más hasta el E3. Esta vez sí :3

LloydZelos · 05/11/2009 17:33
Se me han puesto los dientes como escarpias con las declaraciones zéldicas.

Mantengo eso sí mi vaticinio respecto a lo que será lo de GT.

LordPonchoMan · 05/11/2009 15:56
Hombre, teniendo en cuenta lo cerca que esta la campaña navideña y lo mal que pinta la cosa yo creo que ayudaria "algo" el presentarlo, asi que no seria tanto desperdicio presentarlo ahora.

De toas formas Zelda no es e juego que queda eclipsado en el E3, es el juego que eclipsa en el E3 xD

Yo tampoco creo que se vaya a mostrar nada antes del E3, si no es en alguna otra feria mas o menos importante.

H0LLyW00d · 05/11/2009 15:49
pues yo no creo que deba ser asi y mas cuando la politica con Wii asi lo ha demostrado muchas veces como por ejemplo con la revista Famitsu,  tener que esperar al E3 para que puedan entonces mostrar algo gordo significaria por ejemplo que tampoco van a sacar el Mario Galaxy 2 hasta dentro de 7 meses minimo, entonces me cagaria en toda su p madre, soy de la opinion de que si quieres anunciar algo verdaderamente gordo, importante, vital para una estrategia  solo tienes que hacer una conferencia tipo EPic Mickey y ya lo das a conocer al mundo entero  y ademas sin otros juegos que te eclipsen ni a los que mirar de reojo que es lo que pasa en el E3.

Eso no quita para que crea tambien que el Zelda es carne de cañon de un E3 mas que para presentarse asi de sopeton., quien sabe, iwata sabe que necesita hype y un muy breve aperitivo crearia un que hablar constante durante 7 meses y una mayor expectacion todavia para el proximo E3.

LordPonchoMan · 05/11/2009 15:40
Lo ha comentao alguien atras. Que no quiero en Zelda en 1º persona, no no y no, me niego a jugar a esa aberración, porque el caso no es el del metroid. Si lo hacen mas les vale llegar a un 90 minimo en gamespot que si no no me acerco a eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir