Borderlands llega al mercado esta semana tras años de desarrollo y esfuerzo por parte de Gearbox y con toda la confianza depositada en él por parte de 2K Games. Aún así, el polémico analista Michael Patcher considera que ha sido literalmente "enviado a morir", porque no podrá competir en el mercado contra potentes lanzamientos cercanos a su llegada, como Modern Warfare 2 y Dragon Age: Origins.
"Enviado a morir. Pienso que Borderlands es la definición de un juego que debería contar con su propia ventana de lanzamiento y no enfrentarse a todos esos juegos"- ha explicado el analista en declaraciones recogidas por Destructoid- "Es decididamente la misma audiencia.
No creo que sea tan RPG como a ellos les gustaría hacernos creer. Si es un RPG, Dragon Age le va a dar una patada en el culo, y si es un shooter, Call of Duty o algún otro le va a dar una patada en el culo".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!