Ya disponibles los primeros Minis para PSP

Los pequeños juegos descargables para la portátil.
Ya disponibles los primeros Minis para PSP
·

Sony ha anunciado los primeros Minis para PSP que se han lanzado hoy con motivo de la llegada a las tiendas de PSP Go. Aunque con menos títulos de lanzamiento que en América, los europeos cuentan ya en el lanzamiento con 13 títulos de esta nueva categoría de juegos descargables para la portátil.

Alien Havoc, de Creat Studio, nos pone en el papel de un alienígena de viaje a un planeta lejano con la misión de llenar nuestra nave de vacas, algo que los granjeros intentarán impedir. Cuenta con 20 niveles diferentes.

Bloons es un juego de Hands-On Mobile. Se trata de un puzle con elementos de aventura en el que debemos jugar con globos que debemos hacer explotar con dardos.

PUBLICIDAD

Brainpipe, también de Hands-On Mobile, nos lleva a navegar por los conductos de la mente en un juego de agilidad usando, simplemente, el stick analógico de la portátil.

Breakquest es un juego de acción con 100 niveles acompañado de la música de Maniacs of Noise en el que manejamos una nave a escoger entre 10 modelos diferentes... con las que romper ladrillos.

Como os habíamos anunciado ya, también estará disponible Fieldrunners, de Subatomic Studios, con más torres, enemigos y escenarios que en iPhone.

Fortix, de Nemesys Team Studio, es un juego que combina estrategia y acción arcade poniéndonos en el papel del caballero Fortix con la misión de liberar la tierra de Fortiana, asediando fortalezas y luchando contra dragones.

Funky Punch, de Solus GAmes, nos lleva a Funkyville, donde reside el poder mágico del Funky Flow. Ese mundo se verá en peligro por Klyde y sus malignos planes, que tendremos que desbaratar en este juego con luchas 3D.

Hero of Sparta, de Gameloft, es otro viejo conocido de los aficionados al iPhone en el que, como Rey Argos, debemos afrontar una odisea épica que nos llevará incluso al mundo de los muertos luchando como un guerrero espartano.

Kahoots, por su parte, propone 50 niveles de puzles en los que hay que mover bloques para crear un pasillo seguro para poder ir avanzando.

Pinball Fantasies, de Cowboy Rodeo, es una adaptación del clásico de Amiga de 1992 con las cuatro mesas originales y gráficos revisados.

Puzzle Scape es un juego de bloques por explotar con entornos tridimensionales interactivos en el que hay que ir haciendo cadenas de explosiones de bloques del mismo color, con dos modos de juego disponibles.

Tetris es una versión del clásico hecha por Electronic Arts con 15 niveles de dificultad, 12 minijuegos, y el modo clásico, ineludible.

Por último, Vempire es un puzle de estrategia en el que hay que ir consiguiendo artefactos que nos darán poderes adicionales para enfrentarnos a los monstruos y superar diversos niveles.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Puzle / Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Otros / Puzle
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Puzle / Acción
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Estrategia / Puzle
Todos los juegos de Bloons
Todos los juegos de Fieldrunners
Todos los juegos de Tetris

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir