Pearl Harbor ofrecerá combates aéreos en WiiWare

Una trilogía de las luchas del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
·

Los suecos Legendo Entertainment, una compañía independiente, ha anunciado Pearl Harbor Trilogy , un juego de combate aéreo por episodios para WiiWare creado a partir del juego de PC Attack on Pearl Harbor.

El primer título será Pearl Harbor Trilogy: Red Sun Rising y se lanzará durante esta campaña invernal. Se trata de un desarrollo en colaboración con Arcade Moon y 3D People.

Stanislav Petri, de Arcade Moon, ha afirmaod que "hemos domado las tripas de Wii para hacer que GPU esté el rojo vivo pues ofrecemos un juego de acción aérea a 60 imágenes por segundo usando todos los trucos posibles."

El juego se controlará usando el mando remoto, según ha explicado Bjorn Larsson, aunque todavía están probando con diferentes sistemas de control para ver cuál funciona mejor.

Este primer episodio nos pondrá en la cabina de un avión de combate USAAF, a escoger entre un P-40 Warhawk y un F4U Corsair, en combate contra los japoneses A6M2 Zero y los Aichi D3A Val. Se ambientará en el combate del Pacífico con diferentes batallas, como Pearl Harbor, Wake Island y Midway.

Imágenes:

Más sobre Pearl Harbor Trilogy – 1941: Red Sun Rising

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir