Pearl Harbor Trilogy y 3D Space Tank llegan a la distribución digital de Nintendo

Junto a títulos como Soul of Darkness y otro.
Pearl Harbor Trilogy y 3D Space Tank llegan a la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se actualizó el pasado viernes con nuevos lanzamientos.

Así, en WiiWare, y como ya os habíamos contado, se lanzó Pearl Harbor Trilogy – 1941: Red Sun Rising, un juego de acción aérea que incorpora dos campañas que abarcan los primeros años de la Guerra del Pacífico, que puedes jugar del lado de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. o del de la Fuerza Aérea Imperial del Japón. Está en inglés y cuesta 700 puntos (7 euros).

Se suma también Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting, un juego descabellado basado en la película de Kung Fu de los años 70. Reta hasta tres de tus amigos para ver quién se convierte en el mejor maestro de Kung Fu. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en DSiWare, para la portátil, llega 5 in 1 Solitaire, un nuevo solitario con 5 clásicos de cartas, en inglés, por 200 puntos (2 euros). Se suma también Soul of Darkness, el juego de acción y exploración de Gameloft, por 500 puntos (5 euros), con textos en español.

Nintendo y Q Games lanzan 3D Space Tank, revisión completa del clásico adaptado a la distribución digital con múltiples misiones y textos en español. Cuesta 800 puntos (8 euros). Por último, 4 Travellers - Juega francés nos propone aprender francés de forma divertida por 800 puntos (8 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir