DJ Jazzy Jeff se une al elenco de músicos de DJ Hero

Será un personaje jugable del título musical de Activision.
·

DJ Jazzy Jeff, actor, productor y músico galardonado con un premio GRAMMY, pinchará en el escenario virtual del nuevo juego musical de Activision, DJ Hero. DJ Jazzy Jeff, que se dio a conocer en la serie El príncipe de Bel-Air, se une de este modo al elenco de artistas que participan en DJ Hero y que llevarán la música DJ a todos los hogares. En este caso las mezclas creadas por Dj Jazzy Jeff son Tears for Fears "Shout" vs. Eric B. & Rakim "Eric B. Is President" y LL Cool J "Rock the Bells" vs. The Aranbee Pop Symphony Orchestra "Bittersweet Symphony".

"Tener una canción en DJ Hero es un sueño hecho realidad"
"Estoy realmente feliz de que la cultura DJ vaya obteniendo reconocimientos"- declaró Jazzy Jeff- "Tener una canción en DJ Hero es un sueño hecho realidad. Y haberme convertido en un personaje de videojuego, que los usuarios me puedan elegir y jugar conmigo, es probablemente lo más grande que me ha ocurrido a lo largo de mi carrera. La música forma parte de la vida de prácticamente cualquier persona, por eso estoy seguro de que DJ Hero llegará a todo el mundo".

DJ Hero, que conservará el estilo de juego de Guitar Hero, incluye más de 100 canciones remezcladas que se convierten en más de 80 mixes inéditos, combinando multitud de géneros musicales como hip-hop, R&B, pop, rock y electrónica. Por otra parte, gracias a la mesa de mezclas, los jugadores podrán utilizar y dominar varias técnicas DJ como el scratching.

DJ Hero está siendo desarrollado por los estudios FreeStyleGames, y está previsto que llegue a lo largo de este 2009 para PS3, PS2, Xbox 360 y Wii.

Imágenes:

Más sobre DJ Hero

Portada DJ Hero
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Análisis DJ Hero
Todos los juegos de DJ Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir