Bizarre Creations tiene grandes expectativas para Blur

Esperan que revolucione el género.
Bizarre Creations tiene grandes expectativas para Blur
·

Bizarre Creations, los creadores de Project Gotham Racing, tienen grandes expectativas para Blur, su nuevo juego de velocidad que será publicado por Activision este otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los desarrolladores británicos tienen que cumplir un requisito de ventas, no desvelado, para recibir una prima de 40 millones de dólares tras su adquisición por parte de Activision, pero aspiran a mucho más: que el juego se convierta en el World of Warcraft, o el Call of Duty, del género de la velocidad.

"Si no revoluciona el género, será al menos el comienzo de algo diferente"
En declaraciones a la web británica MCV, Ben Ward, jefe de comunicación del estudio británico, comparó la situación del género de la velocidad con la de los juegos de acción en primera persona y los juegos masivos online, preguntándose por qué el género no ha logrado juegos masivos como Call of Duty y World of Warcraft respectivamente, unas declaraciones en la línea de las realizadas hace meses por Mike Griffith, consejero delegado de Activision, que aseguró que el juego haría por los juegos de velocidad "lo que Call of Duty hizo por los shooters".

Ward critica el estado actual del género de la velocidad, donde según él hay demasiados títulos que apuestan por la simulación y resultan inaccesibles para jugadores que no sean veteranos. Con Blur, esperan que la mezcla entre coches reales, conducción arcade y combate entre vehículos abra el género y "si no revoluciona el género, al menos será el inicio de algo diferente".

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir