El concurso Singstar Crystal Mics llega a su recta final

Vota al ganador de entre los 30 finalistas.
El concurso Singstar Crystal Mics llega a su recta final
·

El concurso SingStar Crystal Mics, en el que Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) busca al mayor talento con un micrófono de SingStar en las manos, está llegando a su recta final. Seguidores de SingStar de toda Europa han estado subiendo sus mejores actuaciones en vídeo, durante las últimas diez semanas, a través de My SingStar Online y www.singstargame.com.

La posibilidad de votar a tu favorito de la comunidad de SingStar Crystal Mics estará abierta hasta finales de julio con el fin de que todos podáis expresar vuestra opinión acerca de quién es la auténtica estrella del certamen. Cada finalista ha grabado su actuación más impactante del tema ‘Mamma Mia’ del juego SingStar ABBA, y es posible verlas todas en www.singstargame.com.

Por la competición de SingStar Crystal Mics ya han pasado 10.000 apirantes de toda Europa con la intención de convertirse en la cara de la nueva campaña de televisión de la serie SingStar. Además cada finalista recibirá un par de micrófonos inalámbricos con incrustaciones de cristal.

Más sobre SingStar ABBA

Portada SingStar ABBA
Lanzamiento: 22/12/2008 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir