Namco Bandai quiere ganar peso en Europa

Con su nueva división de distribución en nuestra región.
Namco Bandai quiere ganar peso en Europa
·

Namco Bandai ha completado ya la adquisición del negocio de distribución en los territorios europeos de Atari y ahora aspira a aumentar su presencia en nuestro mercado hasta situarse entre las cinco principales compañías de distribución en la zona.

El brazo de distribución, como ya os contamos en su momento, se llama Namco Bandai Partners, y Olivier Comte, vicepresidente de esta nueva compañía, ha afirmado que "Namco Bandai Games Europe quería tener un mayor impacto en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en una mayor fuerza global en los videojuegos."

La compañía ya ha firmado acuerdos de distribución con algunas editoras para Europa, como Bethesda o Monte Cristo, y están en estos momentos en procesos de negociación con otras compañías.

"Namco Bandai Partners quiere situarse entre las cinco primeras compañías de distribución lo antes posible en todos los territorios en los que operamos," ha dicho Comte. Para eso, van a combinar el catálogo de la propia Namco Bandai con los de sus socios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir