Vandal

Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha

Según se deduce de una nueva web de la compañía.
Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha
·

Capcom se apunta a la moda crear sitios de internet con misteriosos datos para incrementar la expectación del anuncio de un nuevo título. Según informa 1Up, la semana pasada la compañía puso en marcha una nueva web en la que no aparecía una cuenta atrás, sino una serie de cifras.

En esta nueva página de Capcom, se suceden las cifras 1560, 1573, 1582, que van siendo tachadas por equis hasta que aparece la última, 1600. Suponiendo que estas cifras se correspondan con fechas, se podría deducir que el próximo anuncio será una nueva entrega de la franquicia Onimusha .

Aunque no se trata más que de una especulación, de hecho la primera entrega de esta serie de Capcom tenía lugar en 1560, la segunda en 1573 y la tercera en 1582. Según esta sucesión, no sería extraño que 1600 se refiriese a una nueva entrega del título, aunque en la secuencia de fechas está ausente Onimusha: Dawn of Dreams. Lo que si se puede apreciar es que tanto el estilo visual de las fechas como el de las cruces cuadra con la estética de la franquicia.

Dado que no se incluye ninguna cuenta atrás es difícil saber en qué momento se anunciará el nuevo título y se demostrará o no esta suposición, pero estaremos atentos a la web y os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir