E3: Rare ya trabaja con Project Natal

Shane Kim destaca que están trabajando activamente, pero no ofrece detalles de sus nuevos proyectos.
E3: Rare ya trabaja con Project Natal
·

Aunque muchos esperaban que Rare mostrara sus nuevos proyectos durante la feria E3 de Los Ángeles, el estudio británico responsable de títulos como Banjo-Kazooie o Perfect Dark no dio señales de vida.

El jefe de la sección Xbox en Microsoft, Shane Kim, ha comentado en una entrevista con el medio Kotaku que Rare se encuentra "muy implicada con Project Natal", el sistema de control por movimientos presentado durante este E3 (del que os ofrecimos un reportaje y unas impresiones), "a varios niveles", según el directivo.

Así, según Shane Kim, "están trabajando mucho, incluso fuera del ámbito de los juegos tradicionales" pero, prosigue, "desafortunadamente no puedo dar más detalles sobre esto".

Hay que recordar que durante este evento Microsoft ha confirmado que el clásico Perfect Dark de Nintendo 64, uno de los títulos más valorados de Rare, llegará a Xbox Live Arcade siguiendo los pasos de Banjo-Kazooie y su secuela; los tres títulos de Nintendo 64. Eso sí, Rare no se encuentra tras esta adaptación.

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir