Vandal

E3: Rare ya trabaja con Project Natal

Shane Kim destaca que están trabajando activamente, pero no ofrece detalles de sus nuevos proyectos.
·

Aunque muchos esperaban que Rare mostrara sus nuevos proyectos durante la feria E3 de Los Ángeles, el estudio británico responsable de títulos como Banjo-Kazooie o Perfect Dark no dio señales de vida.

El jefe de la sección Xbox en Microsoft, Shane Kim, ha comentado en una entrevista con el medio Kotaku que Rare se encuentra "muy implicada con Project Natal", el sistema de control por movimientos presentado durante este E3 (del que os ofrecimos un reportaje y unas impresiones), "a varios niveles", según el directivo.

Así, según Shane Kim, "están trabajando mucho, incluso fuera del ámbito de los juegos tradicionales" pero, prosigue, "desafortunadamente no puedo dar más detalles sobre esto".

Hay que recordar que durante este evento Microsoft ha confirmado que el clásico Perfect Dark de Nintendo 64, uno de los títulos más valorados de Rare, llegará a Xbox Live Arcade siguiendo los pasos de Banjo-Kazooie y su secuela; los tres títulos de Nintendo 64. Eso sí, Rare no se encuentra tras esta adaptación.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Milo & Kate Xbox 360
Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

project natal

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

J.c · 06/06/2009 00:49
Pues yo veo clarisimo en lo que esta trabajando Rare con ese comentario de "en varios niveles" Se refiere a que por un lado son los encargados de meter el proyecto en la interfaz con los avatares dado que lo han programado ellos y por otro lado estan trabajando en juegos que utilicen el potencial.

La verdad es que una compañia como Rare puede sacar mucho potencial y si lo pensais el último banjo era el tipo de juego perfecto para ello, posiblemente fue creado con tal objetivo y no pudo ser.

La Mujer Cornuda · 05/06/2009 18:01
[n]"Noticia: E3: Rare ya trabaja con Project Natal"[/n]

Yo ya veo una nueva entrega de Viva Piñata a la vista,es que le va como anillo al dedo al invento.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 18:03

Averno · 05/06/2009 17:52
Rare desarrollando para Natal y ahora con Peter Molyneux de jefe...

Yo no digo nada  :jaja:

Por otro lado, es cierto que molaría un "Killer Instinct Natal". Con los debidos cambios claro, o morirán los típicos animales coreanos y taiwaneses intentando encadenar combos de ciento veinte golpes a velocidad Jackie Chan.

RaKKa · 05/06/2009 17:39
Encantadísimo de que Rare ya esté trabajando con esta tecnología. Espero una aventura que aproveche bien el periférico y que, no por ello, haya que disfrutarla en partidas cortas debido al cansancio.

[para Wolf_1]Te he mandado un mail y contestado en el post. ¿Enviaste el mando al final? :S[/para]

Roy Batty · 05/06/2009 16:00
[para Lictor]:jaja:

Ya en el vídeo de Natal sale un chaval luchando en el aire contra su propio televisor.[/para]  

Desde luego cuadraría con las informaciones del propio estudio cuando dijeron que de hacer un KI sería totalmente diferente y novedoso.

Así se jugaría a dobles :jaja: :

[img]http://i1.tinypic.com/66azwnq.gif[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir