E3: Disfruta de Tekken 6 de un modo especial

Una nueva modalidad de juego basada en la acción para este título de lucha.
·

Namco Bandai ha desvelado un nuevo modo de juego para su esperado Tekken 6 de Xbox 360 y PlayStation 3. Bajo el nombre de Scenario Campaign, esta modalidad permitirá a los usuarios disfrutar, en solitario o junto a otro jugador más a través de Internet, de una intensa y frenética sucesión de combates como si de un título de acción de la vieja escuela se tratara.

La compañía ha indicado que esta modalidad presentará un sistema de control en el que se combinarán los movimientos tradicionales de un juego de lucha, con la posibilidad de moverse libremente por el entorno. Pero aparte de los puños y patadas, también se podrá hacer uso de diversas armas como ametralladoras, lanzallamas e incluso un robot de grandes dimensiones.

Hasta 40 luchadores podrán protagonizar esta aventura con opción de recoger objetos con los que personalizar a nuestro combatiente. Pero por supuesto, éste será un añadido a la base jugable del título, que serán los combates uno contra uno.

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir