Nuevos detalles de Extermination

·

Por fin Sony Computer Entertainment ha desvelado algunos detalles nuevos de este Extermination, juego que fue anunciado en los comienzos de PS2 (junto a otros como Dark Cloud o Fantavision) y del que poco más se ha vuelto a saber hasta ahora.

Extermination es básicamente un Action-Adventure en el que deberemos ir investigando las áreas de cada fase hasta que en determinados momentos seamos asaltados por hordas enteras de mutantes y extraños alienígenas. Según parece, la historia argumental estará centrada en dos personajes: Roger Gligman y Dennis Riley.

La idea de los desarrolladores del título, Deep Space, es introducir un subgénero (llamado Panic Action) dentro del ya explotado y asentado género del Survival Horror. Además contará con un sistema de control característico que lleva por nombre "region action system".

El juego está previsto que salga en Japón el próximo mes de Marzo en formato DVD-Rom. Aquí tenéis algunas imágenes:

Imágenes:

Más sobre Extermination

Portada Extermination
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis Extermination

Extermination es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2001, exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Deep Space y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es notable por ser uno de los primeros juegos del género de terror de supervivencia disponibles para la consola. Ambientado en una base de investigación en la Antártida, el juego sigue al sargento Dennis Riley de las Fuerzas Especiales de Marines de los Estados Unidos, quien se enfrenta a una misteriosa infección que transforma a sus compañeros y a la vida silvestre local en monstruosidades violentas.

Flecha subir