Nuevas imágenes de Extermination

·

Aquí tenéis una nueva ración de imágenes de Extermination, título que ya lleva un tiempecito en desarrollo por parte de Deep Space (un equipo interno de la propia SCE).

Además, según nos hemos enterado, una buena parte de su plantilla trabajó en algunos de los títulos de la saga Resident Evil/Biohazard...lo cual explica perfectamente la naturaleza y características de este Extermination para la 128 bits de Sony (no tenéis más que echarle un vistazo a este lote de imágenes). Y es que Deep Space intentará dar un paso más allá dentro de los Survival Horror creando una especie de subgénero llamado Panic Action en el que primará más la acción que la aventura y exploración de las distintas zonas que componen el juego.

Extermination saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo y llegará al mercado USA en Julio. A ver cuando lo vemos por aquí. Por cierto, en el primer link de la derecha tenéis un enlace al website del juego para que os bajéis un nuevo vídeo de Extermination que está en formato Real Player.

Imágenes:

Más sobre Extermination

Portada Extermination
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis Extermination

Extermination es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2001, exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Deep Space y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es notable por ser uno de los primeros juegos del género de terror de supervivencia disponibles para la consola. Ambientado en una base de investigación en la Antártida, el juego sigue al sargento Dennis Riley de las Fuerzas Especiales de Marines de los Estados Unidos, quien se enfrenta a una misteriosa infección que transforma a sus compañeros y a la vida silvestre local en monstruosidades violentas.

Flecha subir