Nuevas imágenes de Extermination

·

Aquí tenéis una nueva ración de imágenes de Extermination, título que ya lleva un tiempecito en desarrollo por parte de Deep Space (un equipo interno de la propia SCE).

Además, según nos hemos enterado, una buena parte de su plantilla trabajó en algunos de los títulos de la saga Resident Evil/Biohazard...lo cual explica perfectamente la naturaleza y características de este Extermination para la 128 bits de Sony (no tenéis más que echarle un vistazo a este lote de imágenes). Y es que Deep Space intentará dar un paso más allá dentro de los Survival Horror creando una especie de subgénero llamado Panic Action en el que primará más la acción que la aventura y exploración de las distintas zonas que componen el juego.

Extermination saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo y llegará al mercado USA en Julio. A ver cuando lo vemos por aquí. Por cierto, en el primer link de la derecha tenéis un enlace al website del juego para que os bajéis un nuevo vídeo de Extermination que está en formato Real Player.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Extermination

Síguenos

Flecha subir