Más acerca de Extermination

·

Ya os hemos hablado un poco de Extermination, un prometedor título que está desarrollando un equipo interno de la propia Sony Computer llamado Deep Space.

En este juego, básicamente encarnaremos a Dennis Riley, un marine que forma parte de un equipo de investigación llamado Red Light que deberá ir a una base que el gobierno norteamericano tiene situada en la Antártida. Esta base aparentemente inofensiva es sólo una tapadera, pues su verdadero objetivo es la investigación y búsqueda de razas alienígenas...que es precisamente, lo que nos encontraremos allí (y en grandes cantidades).

El juego contará con varias perspectivas, tanto en primera persona como en tercera al mas puro estilo Metal Gear 2. Armados con un rifle de asalto M4 deberemos abatir todo bicho mutante que se nos ponga a tiro. El juego saldrá en Japón el próximo mes de Marzo. Esperemos verlo pronto por aquí.

Aquí tenéis algunas imágenes del juego (la mayoría ya os las hemos puesto en noticias anteriores, pero preferimos ponérosla de nuevo ya que estas son de mucha más calidad):

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Extermination

Síguenos

Flecha subir