E3: R.U.S.E. se muestra con sistemas táctiles

Ubisoft aplica esta tecnología al juego.
E3: R.U.S.E. se muestra con sistemas táctiles
·

Ubisoft ha anunciado que R.U.S.E., la nueva marca de estrategia en tiempo real desarrollada por Eugen Systems va a estar disponible en el stand de Ubisoft durante el E3, empleando ‘Intuiface’, la nueva e innovadora plataforma táctil diseñada por IntuiLab. Gracias a la colaboración sin precedentes entre Ubisoft, Eugen Systems y IntuiLab, la experiencia de R.U.S.E. se podrá experimentar en grandes mesas táctiles que permitirán a los jugadores acercarse de manera fluida y natural a la estrategia del juego, ya que les permitirá sentirse como verdaderos Comandantes.

"Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego innovadora que permita a los jugadores llegar a ser auténticos estrategas y liderar ejércitos en un universo fiel a la realidad," dijo Tony Key, vicepresidente sénior de mercadotecnia y ventas para la división americana. "Con la tecnología de IntuiLab, R.U.S.E libera al jugador de tener que utilizar un mando, permitiéndole sumergirse dentro del juego y poder concentrarse en eliminar a su enemigo."

"El constante empeño de Ubisoft de crear nuevas y excitantes experiencias de juego, encajaba a la perfección con intuitiva interfaz desarrollada por IntuiLab y esto nos dio la oportunidad perfecta de desarrollar esta nueva e innovadora asociación con Ubisoft," dijo Vincent Encontre, presidente de Intuilab. "Los enormes mapas de R.U.S.E y el uso fluido del zoom para interactuar con el juego, combinado con las habilidades de nuestro sistema supone una experiencia totalmente nueva para los jugadores."

Más sobre R.U.S.E.

Portada R.U.S.E.
R.U.S.E. PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/9/2010 · Género: Estrategia / Otros
Análisis R.U.S.E.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir