E3 2021

E3: Snake regresa a PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker

Big Boss se enfrentará al nacimiento de Outer Heaven en 2010.
E3: Snake regresa a PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker
·
Actualizado: 3:47 22/9/2020

Como os adelantamos hace unos días, Hideo Kojima ha anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, un nuevo juego de su exitosa saga de juegos de acción y sigilo que, ambientada diez años después de los sucesos vistos en Metal Gear Solid 3 (en los 70), nos propondrá vivir una aventura que de nuevo correrá a cargo de Kojima, quien produce y escribe el guión del título.

Con una jugabilidad clásica a todos los niveles, ha sido definido como la secuela "auténtica" de la serie, en palabras de Kojima. Éste ha destacado que gran parte del equipo de Metal Gear Solid 4 trabaja en este proyecto que ha querido remarcar, no se trata de un spin-off.

El título estará ambientado en plena Guerra Fría, con la Crisis de los Misiles de Cuba como telón de fondo, aunque nosotros nos encontraremos en Costa Rica, lugar en el que se está estableciendo Outer Heaven (que recordarán los fieles seguidores de la saga). El tráiler mostrado muestra a cuatro Big Boss o, mejor dicho, el protagonista (suponemos) junto a tres clones de este veterano de guerra.

Y no sólo eso, sino también un ingenio mecánico volador de enorme tamaño, un nuevo Metal Gear, que parece que será conocido con el sobrenombre de Peace Walker.

Esperamos poder ofreceros más detalles en breve.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir