Vandal

E3: Snake regresa a PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker

Big Boss se enfrentará al nacimiento de Outer Heaven en 2010.
·
PSP 

Como os adelantamos hace unos días, Hideo Kojima ha anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, un nuevo juego de su exitosa saga de juegos de acción y sigilo que, ambientada diez años después de los sucesos vistos en Metal Gear Solid 3 (en los 70), nos propondrá vivir una aventura que de nuevo correrá a cargo de Kojima, quien produce y escribe el guión del título.

Con una jugabilidad clásica a todos los niveles, ha sido definido como la secuela "auténtica" de la serie, en palabras de Kojima. Éste ha destacado que gran parte del equipo de Metal Gear Solid 4 trabaja en este proyecto que ha querido remarcar, no se trata de un spin-off.

El título estará ambientado en plena Guerra Fría, con la Crisis de los Misiles de Cuba como telón de fondo, aunque nosotros nos encontraremos en Costa Rica, lugar en el que se está estableciendo Outer Heaven (que recordarán los fieles seguidores de la saga). El tráiler mostrado muestra a cuatro Big Boss o, mejor dicho, el protagonista (suponemos) junto a tres clones de este veterano de guerra.

Y no sólo eso, sino también un ingenio mecánico volador de enorme tamaño, un nuevo Metal Gear, que parece que será conocido con el sobrenombre de Peace Walker.

Esperamos poder ofreceros más detalles en breve.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

KILLY · 03/06/2009 18:50
Excelente trailer, tiene una pintaza que no veas.

Mowei · 03/06/2009 14:59
Pues el trailer, me despierta exactamente las mismas sensaciones que el de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Bien montado, excelente música. Absolutamente prometedor.

Aún no tengo PSP, pero la cantidad de títulos que se avecinan (Gran Turismo: Mobile, Resident Evil Portable, el mismo Metal Gear Solid: Peace Walker) así como lo que ya han salido (God of War, Portable Ops, Silent Hill Origins) me están replanteando su compra seriamente. No sé si será en veranito o más adelante, pero quiero una PSP. Se ha convertido, a pesar de algunos, en una consola absolutamente imprescindible para entender lo que nos quiere vender Sony con respecto al ocio en cualquier sitio, a cualquier hora.

Peter Lorre · 03/06/2009 14:22
Los gráficos son excelentes, en la línea de las últimas producciones de PSP (en algunos tramos del trailer se acerca peligrosamente a Snake Eater). Probablemente sea lo más parecido a los solid de PS2 que veamos esta generación, y a falta de saber más parece un proyecto más ambicioso e interesante que Metal gear Raiden.

gladiator · 03/06/2009 14:16
Pues yo veo bien que solo salga en PSP. ¿Por qué no?¿es mejor o peor saber la historia porque tenga mejores o peores gráficos?

X-Snake007 · 03/06/2009 14:03
este juego saldra para ps3 porqe sino no se entiende la imagen q nos daron de big bos en la cuenta atras con los graficos de ps3.... a no ser q sea un personaje de mgs rising

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir