Vandal

E3: Primeros vídeos de Red Steel 2

El tráiler oficial, y una demostración jugable.
·
WII 

Si por la noche os adelantábamos las primeras imágenes e ilustraciones de Red Steel 2 os ofrecemos ahora los dos primeros vídeos de este título exclusivo para Wii que explotará el Wii MotionPlus para ofrecer combates con espadas y pistolas. De hecho, sólo funcionará con el periférico, que incluirá de serie.

Como veréis en el tráiler, se ha buscado una nueva línea estética, en la línea del cel-shading, para componer los grafismos del juego:

Y ya en este vídeo, desde Ubisoft nos hacen una demostración jugable para que veamos cómo van a ser los mecanismos de Red Steel 2:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Red Steel 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

stitch · 02/06/2009 14:54
Parece mentira que tras el primer Red Steel Ubisoft haya tardado mas de 2 años y medio en ponerse a trabajar en serio con Wii, pese a todo, me alegro.
En cuanto a este juego, solo decir que es uno de mis fijos para Navidades, tanto si es una obra maestra como si es la mayor mierda del mundo (siento adoración por la primera entrega pese a sus fallos).
Ahora solo falta que Ubi nos trate como al resto de consolas, con grandes proyectos tipo Rainbow Six, Splinter Cell, Prince of Persia o Asassin Creed, independientemente de su resultado final, que los usuarios han sabido recompensarles con altas e inmerecidas ventas en la mayoria de los casos, aun así, buen trabajo por este RS 2.

Altair · 02/06/2009 14:42
Me gusta mucho en general, parece que superará con creces a su antecesor. Eso si, ¿es realmente necesario que los enemigos parapadeen cando mueren? Eso si que no me gusta nada :S

A ver si cambian ese pequeño detalle en la versión final. Por todo lo demas, otro que se vendra para casita ^^

joinordie · 02/06/2009 14:10
sentimientos encontrados...

empieza realmente bien, una "cinematica on railes" por llamarlo de algún modo XD frenética, estética y técnicamente impecable.

en la parte más jugable, se ve un buen hacer... típicos "puzles" metroid para abrir puertas... ninguna pega...

a la hora en que empieza a aparecer la chavalada, con el componente espaditas viendolo bastante bien resuelto, no he podido evitar pensar que quizá falta suavidad de movimientos en los enemigos, referencias visuales o auditivas que nos preparen para cubrirnos o para atacar... estan ahí, pero las veo algo torpes, lentas... me gustaria pensar también que cuidarán el hecho de que no exista un mapa indicando si nos están rodeando.

pero bueno, el resultado ciertamente es digno, no como lo que se sacó con prisas con el primer red steel.

BrightEyes · 02/06/2009 13:28
Tiene buena pinta, muy buena. Cruzando los dedos para que Ubisoft lo termine bien y no con prisas.

The Namec · 02/06/2009 12:31
Estéticamente derrocha buen gusto, y técnicamente parece a la altura de lo mejor e la anterior generación. Recuerda al delicioso XIII, también de Ubisoft

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir