Sólo habrá más Red Steel si el segundo funciona bien en el mercado

Su continuidad, condicionada completamente al éxito comercial de Red Steel 2.
Sólo habrá más Red Steel si el segundo funciona bien en el mercado
·

Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, ha condicionado la continuidad de la saga al éxito comercial de esta segunda entrega.

"Está claro desde el principio que tenemos que tener éxito. Es absolutamente crucial", ha dicho Vandenberghe. "ES obvio que, si Red Steel 2 se lanza y no cuenta con una buena recepción por parte de los seguidores, esto se acaba. No habrá un Red Steel 3. No habría razón para seguir con esto: una vez es una ofensa, dos veces es un patrón."

Sin embargo, el propio Vandenberghe ha admitido que la incertidumbre sobre la continuidad de la serie les ha forzdo a mejorar a fondo las características de esta entrega. Igualmente, han preferido no mostrarlo demasiado pronto, a diferencia de lo que sucedió con el primer título.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir