E3 2021

E3: Metal Gear Solid: Rising, puede llegar también a PC

Se da por supuesta su multiplataformidad Xbox 360 y PlayStation 3.
E3: Metal Gear Solid: Rising, puede llegar también a PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una de las sorpresas de ayer en la conferencia de Microsoft fue el anuncio de Metal Gear Solid: Rising, el primer juego de la saga de Hideo Kojima para Xbox 360.

Como apuntaban múltiples rumores, el título de Kojima Productions ha sido para Xbox 360, pero se espera que sea multiplataforma con PlayStation 3, algo casi seguro, de hecho, dada la trayectoria de su creador. Además, en ningún momento se ha indicado que vaya a ser exclusivo para Xbox 360, lo que hubiese sido un golpe mediático todavía mayor.

A eso hay que sumar que, si no fallan las previsiones, hoy se anunciará un nuevo juego de esta saga para PSP y, esperamos, se confirme la aparición de éste en PlayStation 3.

Pero es que Rising podría aparecer también en PC, según señalan algunas fuentes, y según se desprende la clasificación del juego en webs especializadas para prensa; en este caso, Games Press, una de las habituales del sector, y vía de comunicación de notas de prensa, materiales gráficos, y demás. Es cierto que suele fallar bastante en sus clasificaciones de los materiales por sistemas, pero todo apunta a que es una seria posibilidad.

Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir