E3 2021

E3: Confirmado el desarrollo de Halo: Reach

Llegará al mercado a finales de 2010.
E3: Confirmado el desarrollo de Halo: Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si ayer os indicábamos que Bungie y Microsoft podrían estar trabajando en un nuevo juego de Halo, aparte de Halo: ODST, ambas lo han confirmado durante la conferencia que tiene lugar ahora mismo en Los Ángeles con motivo del E3.

Halo: Reach, que es como se conoce, ha sido presentado con un misterioso vídeo en el que podemos ver cómo unas naves espaciales comienzan a bombardear un planeta con armas nucleares. Mientras tanto, una voz en off afirma "No hay error, son ellos", lo que bien podría significar que éste título se situaría justo en el inicio del conflicto entre los humanos y las tropas del Pacto.

Con un lanzamiento previsto para finales de 2010, pocos detalles más se conocen de momento acerca del proyecto, aunque Bungie ha anunciado que la beta multijugador del juego será incluida en el lanzamiento de su próximo título, el citado Halo: ODST.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir