E3: The Beatles: Rock Band capitanea la conferencia de Microsoft

Habrá descargas de discos completos, pero All You Need Is Love estará sólo en Xbox 360.
E3: The Beatles: Rock Band capitanea la conferencia de Microsoft
·

The Beatles: Rock Band ha sido el juego que ha inaugurado la conferencia de Microsoft este año en el E3, con un nuevo tráiler con las canciones más famosas de la banda como protagonistas absolutas que ha dado paso a Alex Rigopolous, dirigente de Harmonix.

La canción All You Need is Love será exclusiva para Xbox 360 a través de descarga digital por el Bazar de Xbox Live.
El vídeo, que es la secuencia de introducción del juego, ha servido de introducción al acto organizado por Microsoft, para dar paso a la interpretación de uno de sus temas usando el videojuego, con todos los instrumentos clásicos de Rock Band, aunque con la características especial de múltiples micrófonos para las voces con el tema Day Tripper.

Tras eso, se ha dado paso al primer tráiler oficial del juego, con más canciones de la banda. Igualmente, se ha anunciado que a las canciones incluidas, se añadirá la posibilidad de descargar discos completos, empezando con Abbey Road, que llegará poco después de su lanzamiento al mercado.

La canción All You Need is Love será exclusiva para Xbox 360 a través de descarga digital por el Bazar de Xbox Live. Tras este anuncio han ido saliendo a escena personajes como Yoko Ono, Olivia Harrison, y luego Paul MacCartney y Ringo Starr, quienes han apadrinado el juego, dedicándole múltiples alabanzas. "El juego es bueno, los gráficos son muy buenos y... nosotros éramos geniales", ha dicho Ringo.

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir