E3: Activision afirma que Blur es un título apto para todos los públicos

Este juego de velocidad seguirá la fórmula establecida por Mario Kart.
E3: Activision afirma que Blur es un título apto para todos los públicos
·

Responsables de la popular serie de juegos de velocidad Project Gotham Racing para las consolas de Microsoft, Bizarre Creations se encuentra actualmente trabajando en otro título de velocidad, Blur, que en esta ocasión llegará bajo el amparo de Activision a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde un principio se ha resaltado que éste no será un juego de carreras al uso ya que los vehículos contarán con diversas armas y habilidades especiales que deberán emplearse para lograr imponerse a los 20 rivales contra los que se correrá. Al respecto, el ejecutivo de Activision Mike Griffith ha comentado hoy en un evento celebrado por la compañía antes del inicio de la feria E3 de Los Ángeles que Blur presentará una jugabilidad atractiva tanto para los usuarios tradicionales (el público "hardcore") como para el público "casual".

Como ha remarcado, "Mario Kart muestra el potencial de un juego hecho para el gran público", que es algo que pretenden conseguir con este nuevo trabajo de Bizarre Creations. En este sentido, Griffith ha explicado que mientras Mario Kart está limitado a un único sistema, "Blur será multiplataforma".

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir