Captivate: Marvel vs Capcom 2 en verano; primeras imágenes y vídeo

Capcom lanzará en verano el secreto a voces para sistemas descargables.
·

Capcom, aprovechando su evento Captivate celebrado la semana pasada en Monte Carlo, ha anunciado el lanzamiento de una versión del clásico Marvel VS Capcom 2. El juego, habitual protagonista de torneos en todo el mundo, es la unión de los personajes más famosos del mundo Marvel junto con los héroes de los juegos de Capcom. Así, entre el plantel de luchadores (hasta 56) podremos encontrar a Ryu, Lobezno, Spiderman, el Capitán América, Megaman, Hulk, Jill Valentine o el resto de la tropa de la saga Street Fighter.

El juego estaba totalmente jugable en el evento, y parecía estar en un estado muy avanzado de desarrollo. Capcom ha decidido preservar el juego tal como era en su formato original, incorporando únicamente filtros que rejuvenecen un poco el ya desfasado apartado gráfico. Preguntados al respecto, responsables de la compañía nipona afirmaron que una conversión a la alta definición, al estilo de lo hecho con Street Fighter II, llevaría demasiado tiempo dado el elevado número de luchadores.  

Para los que no conozcan el juego original, comentar que Marvel VS Capcom 2 es un juego de lucha en que seleccionamos un equipo de tres personajes que podemos ir turnando a nuestro gusto. Con una jugabilidad sencilla (utiliza cuatro botones para atacar y dos para manejar al equipo), los combates en Marvel VS Capcom 2 se caracterizan por el caos de colores y efectos producidos por los combos. Solo los jugadores más experimentados parecen ser capaces de controlar la situación, ya que los asistentes al evento parecían decantarse por apretar todos los botones a la vez y disfrutar del espectáculo.

El motivo que causó la decisión de lanzar el juego fue la continua demanda de los aficionados, que aun pagaban cantidades desorbitadas por el clásico en subastas. Ahora todos podrán acceder a él, con el gran aliciente de un juego online que promete sustituir a los tradicionales torneos.  

El lanzamiento ha sido fijado para el próximo verano, en forma de descarga digital para el bazar de Xbox Live y la PS Store, a un coste de 1200 puntos en Xbox 360 y de 15€ en PlayStation 3. Habrá una demo en el servicio PS Network, exclusiva de Sony, el 30 de abril en los Estados Unidos, pero todavía no se sabe si será lanzada en Europa, ni cuándo.


Imágenes:

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir