Nuevos detalles de Silent Hill: Shattered Memories para Wii

El juego aprovechará al máximo las características técnicas de la consola.
Nuevos detalles de Silent Hill: Shattered Memories para Wii
·

En una entrevista concedida al medio IGN los responsables de Silent Hill: Shattered Memories, el estudio Climax, han ofrecido nuevos detalles acerca de la versión para Wii de este juego de terror basado en el clásico de Konami, lanzado hace ya unos años en PlayStation.

El juego, que también se está desarrollando para PlayStation 2 y PSP, tiene como base a la consola de Nintendo, de la que Climax espera aprovechar al máximo todos sus recursos técnicos. Así, por ejemplo, destacarán aspectos como la iluminación, que promete ser sorprendente. No en vano, sus desarrolladores han explicado que todo en el juego reaccionará de forma realista a la luz, por lo que incluso unos copos de nieve generarán su sombra cuando les alumbremos con la linterna.

Si hablamos de la linterna, ésta reaccionará de forma realista a nuestros movimientos con el Control Remoto de la consola, algo que promete aumentar las cotas de inmersión del juego. Incluso aspectos como el altavoz incluido en el mando, tendrán su función en el juego, ya que gracias a éste los ruidos estáticos de la radio saldrán por el altavoz del mando, aumentando así la inmersión del título. Igualmente, podremos captar los ruidos que generan los enemigos a nuestro alrededor enfocando con el mando hacia los puntos desde los que proceden los ruidos.

Por último, Climax asegura que éste es el juego de terror que todos estaban esperando, aunque esto es algo que comprobaremos en los meses de otoño, cuando el juego llegue a las tiendas.

Más sobre Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir