Vandal

Desveladas las canciones de marzo para Guitar Hero World Tour

Jimi Hendrix y Queen serán las estrellas.
Desveladas las canciones de marzo para Guitar Hero World Tour
·

Durante este mes, el juego musical Guitar Hero World Tour va a recibir nuevas canciones con Queen y Jimi Hendrix como especiales atractivos.

El 5 de marzo el juego va a recibir un pack de artistas europeos, incluyendo Break it Out de los italianos Vanilla Sky, In the Shadows the los fineses The Rasmus y C'est Comme ça de lso franceses Les Rita Mitsuoko.

Por separado llegarán, el 19 de marzo, las canciones What Have You Done de los holandeses Within Temptation, Hier Kommt Alex de los alemanes Die Toten Hose, y Carolina, de los españoles M-Clan.

Ese mismo día Jimi Hendrix aportará tres canciones en un pack: Freedom, Angel y Foxey Lady. Además, los usuarios de Wii recibirán también en formato de canciones sueltas If 6 was 9, Little Wing y Fire.

El 26 de marzo será el día de Queen, con las canciones We Are the Champions, Fat Bottomed Gils y C-lebrity en un pack. El mismo día, además, se sumará el tema principal de la banda sonora de las películas de James Bond en una nueva grabación.

Los packs costarán 440 puntos en Xbox Live y 5,49 euros en PlayStation Store.Las canciones sueltas valdrán 160 puntos en Xbox Live, 1,99 euros en PlayStation Store y 200 puntos en Wii.

PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero World Tour

Otras noticias sobre:

canciones
descargas
james bond
jimi hendrix
m-clan
queen
world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir