Ubisoft anuncia un nuevo Anno para Wii y Nintendo DS

Estrategia y civilización para las consolas de Nintendo.
·

Ubisoft ha anunciado Anno: Create a New World, un juego de estrategia en tiempo real y simulador de civilización para Wii y Nintendo DS que se lanzará en verano de este año.

Se trata de una versión de esta veterana saga de estrategia pensada específicamente para estas consolas bajo desarrollo de Keen Games. El título se ambienta en la época de 1404, bajo el mandato del Rey Jorge, que está atravesando múltiples problemas, entre ellos el hambre del pueblo.

Por eso, manda a sus dos hijos, William y Edwuard, a obtener nuevas tierras para producir más recursos para los habitantes. Edward aboga por ganar la tierra con la lucha, mientras que William decide investigar tierras inexploradas.

Habrá diferentes culturas, controles adaptados, gestión de recursos, y multijugador cooperativo a dos bandas en Wii y a cuatro en Nintendo DS.


Imágenes:

Más sobre Anno: La Creación de un Nuevo Mundo

Anno: La Creación de un Nuevo Mundo, conocido en inglés como Anno: Create A New World y en Europa como Anno 1404: Dawn of Discovery, es un videojuego de simulación y estrategia en tiempo real desarrollado por Related Designs en colaboración con Blue Byte y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2009 para Nintendo DS y Wii. Este título es una adaptación del juego Anno 1404 para PC, diseñado específicamente para aprovechar las capacidades de las consolas de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir