Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Ya disponible la demo de Tom Clancy's HAWX.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se ha actualizado esta semana con nuevos contenidos para PlayStation 3 y la portátil PSP, destacando la llegada al sistema de la demo de Tom Clancy's HAWX, el juego de combate aéreo de Ubisoft.

Es la única demo disponible esta semana, aunque hay múltiples juegos descargables para PSP: Generation of Chaos, por 12,99 euros, y WWII: Battle Over The Pacific por 12,99 euros.

En cuanto a paquetes de contenidos, ya está disponible el primer pack de trajes adicionales para Street Fighter IV por 3,99 euros, y la zona de San Van para Skate 2 por 3,99 euros. También, como ya os habíamos adelantado, ya está disponible el nuevo contenido para El Señor de los Anillos: La Conquista por 7,99 euros. Por su parte, High Velocity Bowling recibe al personaje de Candy y a Dwayne por 0,99 euros cada uno, y un paquete gratuito de tiros con efecto.

En los juegos musicales, Guitar Hero World Tour suma las anciones Get Out of Denver, Her Strut y Old Time Rock & Roll de Bob Seger por 1,99 euros cada una o en un pack por  5,49 euros.

Rock Band, por su parte, cuenta con las canciones de country 3 Dimes Down de Drive-by Truckers, Can't Let Go de Lucinda Williams, People Got a Lotta Nerve de Neko Case, Satellite Radio de Steve Earle y Time Bomb (Live) de Old 97's a 1,49 euros cada uno o en un pack por 6,59 euros. También se incorporan los temas Futures, Lucky Denver Mint, y Sweetness de Jimmy Eat World por 1,49 euros cada una o en pack por 3,99 euros.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir