Vandal

El clásico Broken Sword llegará a Wii y Nintendo DS

Nuevos puzles para esta clásica aventura gráfica.
El clásico Broken Sword llegará a Wii y Nintendo DS
·
NDS WII 

Aunque hace unas semanas ya os comunicamos que Ubisoft podría estar trabajando en una adaptación del clásico Broken Sword: La leyenda de los Templarios para Wii y Nintendo DS, no ha sido hasta hoy cuando la compañía gala ha confirmado dicha noticia.

De este modo, a partir de marzo de 2009, los usuarios de ambas consolas de Nintendo podrán disfrutar de la aventura que dio origen a esta clásica saga. Al respecto, la compañía trabaja en nuevos puzles adaptados a las peculiaridades de cada plataforma.

PUBLICIDAD

Más sobre Broken Sword: Shadow of the Templars

Otras noticias sobre:

imágenes
shadow of the templars

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir