TGS: Lex Luthor y Baraka miden sus fuerzas en Mortal Kombat vs DC Universe

Midway sigue mostrando a los combatientes de este esperado título de lucha.
·

Midway ha distribuido nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3 y Xbox 360, la última entrega de esta exitosa y polémica saga de juegos de lucha que, como gran novedad, estará protagonizada por personajes de dos universos tan dispares como el del propio Mortal Kombat y el de la editorial de cómic DC.

En estas nuevas capturas el equipo de desarrollo nos muestra a Lex Luthor, uno de los personajes que tal vez menos encajaban en un título de estas características, haciendo frente a Kitana, mientras que el temible Baraka se enfrenta al no menos peligroso Joker.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir