Nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco

Crash vive una nueva aventura.
·
Actualizado: 3:46 9/10/2020

Sierra nos ofrece nuevas imágenes del regreso de Crash Bandicoot a cargo de Radical Entertainment, un estudio de Sierra Entertainment, con Crash Guerra al coco-maniaco, que verá la luz en otoño en Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.

Un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Cortex y N. Brio han desarrollado un nuevo tipo de fuerza maligna que controla la mente de los mutantes y los bandicoot. Armado con su ingenio y su agilidad, Crash debe liberar a sus amigos los titanes.

Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede "guardar" a sus monstruos favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo considere necesario. Todo ello en la isla Wumpa, que se convierte en un escenario que permite al jugador viajar y explorar toda la isla, con diferentes opciones de juego disponibles en función de las criaturas que Crash vaya encontrando en su camino.

Además, por primera vez podrás jugar en el modo cooperativo con Coco, la hermana de Crash. Se incorporán, asimismo, nuevas habilidades, como un movimiento evasivo que provocará daño extra a sus enemigos, o la posibilidad de excavar como hacen los marsupiales reales, lo que le permitirá desbloquear objetos de bonus y, también, escalar superficies verticales y saltar de un sitio a otro para esquivar obstáculos

Imágenes:

Más sobre Crash Guerra al coco-maniaco

Portada Crash Guerra al coco-maniaco
Crash Guerra al coco-maniaco Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir