Vandal

Crash Bandicoot vivirá una nueva aventura en otoño

Sierra Entertainment anuncia el regreso del marsupial.
·

Sierra Entertainment ha anunciado hoy el regreso de
Crash Bandicoot con Crash Bandicoot: Mind over Mutant. Desarrollado por Radical Entertainment, un estudio de Sierra Entertainment, Crash Bandicoot: Mind over Mutant verá la luz en otoño en Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.

En Crash Bandicoot: Mind over Mutant, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Cortex y N. Brio han desarrollado un nuevo tipo de fuerza maligna que controla la mente de los mutantes y los bandicoot. Armado con su ingenio y su agilidad, Crash debe liberar a sus amigos los titanes.


Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede "guardar" a sus monstruos favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo considere necesario. Todo ello en la isla Wumpa, que se convierte en un escenario que permite al jugador viajar y explorar toda la isla, con diferentes opciones de juego disponibles en función de las criaturas que Crash vaya encontrando en su camino.

Además, por primera vez podrás jugar en el modo cooperativo con Coco, la hermana de Crash. Se incorporán, asimismo, nuevas habilidades, como un movimiento evasivo que provocará daño extra a sus enemigos, o la posibilidad de excavar como hacen los marsupiales reales, lo que le permitirá desbloquear objetos de bonus y, también, escalar superficies verticales y saltar de un sitio a otro para esquivar obstáculos

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Crash Guerra al coco-maniaco

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TurboCod · 29/04/2008 22:51
De momento el Spyro sólo es gráficos, no sé yo si llegará a tener la misma magia de los primeros. Eso era diversión pura.

Realmente este nuevo Crash Bandicoot me da mucha pena. Esto es lo que pasa cuando se intenta alargar demasiado algo que ya no da más de sí... ¿no se dan cuenta de que ya ha llegado la hora de pasar página? :malito:

Lo que me molaría ver a mí un Klonoa bien currado para Wii :$ Ya puestos a hablar de sagas de PSX...

Rod Aran · 29/04/2008 22:28
[para abz]Por eso las he puesto, para reflejar la resurreción de un mito y la decadencia de otro. El nuevo Spyro no pinta nada mal, me llama la atención y todo.  :eek:  [/para]

Jimmytrius · 29/04/2008 22:26
[para abz]Para los creadores debe ser un asco ver cómo hunden en la miseria a algo que te esmeraste en crear, pulir y mejorar durante años. Eso no hay dinero que lo compense :( [/para]

MrBandicoot · 29/04/2008 22:23
[para Rod Aran] pues así en imagenes, el nuevo Spyro no pinta tan mal :$ pero no espero nada bueno tampoco :([/para]  

[para Jimmytrius] Como naughty venda la saga Jak & Daxter me suicido :llorando:
bueno, tambien depende a quien, por ejemplo, ready At Dawn lo harían muy bien, o Insomniac, pero eso sí, como en casa en ningún lao.

Para ellos, como empresa, mejor venderla, que así sacan dinero :$[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 22:30

Jimmytrius · 29/04/2008 22:19
¿Pero esta franquicia vende tanto como para que la gente se moleste en seguir sacando una entrega tras otra y a cada cual peor? :(

Esperemos que el próximo en pasar por algo así no sea Jak :malito:

Si la franquicia fuese mía hubiese preferido enterrarla a venderla si supiese lo que iban a hacer con ella :gota:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir