GC: Nuevas imágenes de Halo Wars

La batalla entre humanos y el Pacto se librará en 2009.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft y Ensemble Studios, responsables de la exitosa serie Age of Empires, han distribuido tres nuevas imágenes de Halo Wars para Xbox 360, el juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de ciencia ficción creado por Bungie que esperan lanzar al mercado a lo largo del año próximo.

Como algunos de vosotros ya sabréis, recientemente publicamos unas primeras impresiones del juego centradas en la vertiente multijugador de Halo Wars. En este sentido, uno de los aspectos que más nos sorprendió fue su sistema de control que resulta francamente sencillo e intuitivo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir