Rare ha confirmado que lanzará una demo de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts antes de que el juego se lance, en el mes de noviembre (probablemente utilizando como base la demo jugable empleada durante el E3).
Pero no sólo eso: la compañía ha explicado cómo funcionará el componente Stop 'n' Swop del juego, que vinculará esta secuela con el lanzamiento en Xbox Live Arcade de la revisión del título original de Nintendo 64.
"El modo en el que Stop 'n' Swop debía funcionar originalmente era que habría partes del Banjo original que no se desbloquearían hasta que el título comprobara que estabas jugando a la secuela, lo que tuvimos que cambiar por la evolución del hardware de Nintendo 64. Habría funcionado en las primeras, pero no en las últimas," ha explicado Salvatore Fileccia, programador jefe.
Evidentemente, por esos cambios esa funcionalidad no se empleó nunca, pero lo que han hecho ahora es recuperar ese concepto con secciones desbloqueables en ambos juegos que se abrirán cuando un título se dé cuenta de que has jugado al otro.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!