Vandal

Exit DS llegará a Europa en octubre

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de este original juego.
·
NDS 

Square Enix ha anunciado que Exit DS, una nueva entrega de esta original saga de puzles y acción desarrollada por Taito, llegará al mercado europeo en octubre del presente año, aunque de momento no ha confirmado una fecha de publicación concreta.

Por otro lado, también nos ofrece nuevas capturas de este título en el que tendremos que hacer frente a cien fases distintas plagadas de desafíos que deberemos sortear haciendo uso de la doble pantalla de la portátil.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Exit DS

Otras noticias sobre:

exit ds
imágenes
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lleonard_Pler · 11/08/2008 23:26
[para sauron_angel]Es un puzzle, tienes que escapar de edificios en llamas, inundados y otros desastres, rescatando a los supervivientes.[/para]

[para Shino-Kun]Si han mejorado los saltos, ya es algo muy bueno, porque en PSP a veces era desesperante. Lo de la IA de los supervivientes también lo sufrí, sí.  :jaja: [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 23:28

sauron_angel · 11/08/2008 23:09
creia k era una aventura grafica, aunk lo habre confundido con Mist

no sabia de este juego, es una especie de mario VS donkey kong, o asi
tiene buena pinta, a ver si sale dentro de poco por aqui

Shino-Kun · 11/08/2008 14:37
[para Lleonard_Pler y Sneider]No he jugado a las versiones de PSP, pero os comento:

- Los saltos son sencillisimos de hacer (con el stylus dices a donde quieres ir y Mr. Exit saltará si con eso llega al punto indicado. Eso si, colgarte de plataformas para bajar de ellas da algunos problemas.

- La IA de los civiles atrapados es HORRENDA, dios mio que desesperación. Tienes que estar pendientes de ellos para todo para que no la caguen. Y eso, relentiza la cosa muchisimo.

- Destaco lo horrible de las voces digitalizadas. Son estridentes y encima, hasta que no entras en contacto con los civiles, gritan segundo si segundo tambien. Y por supuesto, no puedes modificar el tiempo en el que gritan o bajar el volumen de los efectos :gota:

Por lo demás, puzzles, desafios, diseño de niveles y graficos, no tengo ninguna pega. Si el juego no tuviera las pegas que he comentado antes, pasaria de ser un juego bueno a un imprescindible.[/para]

Sneider · 11/08/2008 12:42
Yo disfrute de las dos partes de PSP y me encantaron, y como bien dice Lleonard_Pler si mejoran esas cosillas quedara un juego redondo.

Lleonard_Pler · 11/08/2008 12:07
Espero que hayan mejorado los defectos de las dos entregas de PSP: el control, algo tosco para algunas cosas (esos saltos...), y la extrema lentitud del personaje. Por lo demás, un buen juego, de estética curiosa y dificultad desbordante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir