Primera imagen de Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels

El juego basado en la serie de animación de La Guerra de las Galaxias.
·

LucasArts nos ofrece la primera imagen de Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, el juego de la serie de animación de próximo estreno programado por Krome Studios con un lanzamiento previsto para estas navidades.

El título nos permitirá emular un sabe de luz con la detección de movimientos del mando remoto de Wii. "Hemos intentado hacer el control del sable de luz tan intuitivo y divertido como fuera posible. No es un simulador de sable de luz, pero cuando mueves tu mando remoto a izquierda y a derecha, tu personaje hace lo mismo," dijo el productor Ken Fox.

El personaje se moverá con la palanca analógica del nunchuk y habrá poderes inspirados en la Fuerza y varias técnicas de lucha, como bloqueos o fintas.

Aunque el movimiento del sable no reproducirá exactamente el movimiento que hagamos con el mando, "hemos intentado hacer que se sienta como si movieras el sable de luz de forma manual."

Habrá duelos con personajes de las películas y de la futura serie de animación, como el general Grievous entre otros. Además, en las luchas habrá importantes elementos de interactuación con los escenarios.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Clone Wars - Lightsaber Duels

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir