Activision nos presenta los nuevos juegos de Star Wars

Estarán ambientados en las Guerras Clon.
·

Esta mañana hemos acudido a la presentación de Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels y Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance, las últimas creaciones de LucasArts, esta vez ambientadas en las Guerras Clon. El juego nos contará episodios de la serie de animación y momentos ocurridos en la última película de la saga, estrenada este verano. En él manejaremos a un grupo de jedis, entre los que se encontrarán el joven Anakin y Obi Wan entre otros, con los que deberemos enfrentarnos al conde Dooku y sus secuaces.

La versión de Wii, que lleva por subtítulo Duelo de sables de luz se centrará en duelos de espadas láser que nos trasladarán a los duelos más importantes de la serie y la película. Estos enfrentamientos estarán rodeados de secuencias de video que nos pondrán en situación. En total podremos manejar a un total de diez personajes, cada con sus propios combos, que responderán estupendamente al sensor de movimiento del mando de control.

Por otra parte, el subtítulo elegido para la versión de NDS es La Alianza Jedi y en él podremos controlar a varios jedis. Este título estará más enfocado a la aventura que la versión de Wii, permitiéndonos recorrer multitud de localizaciones extraídas directamente de la serie y la película.

Tanto la versión de Wii como la de NDS saldrán a la venta el próximo viernes 14, teniendo ambos un PEGI de +12.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir