El sable de luz será protagonista en Wii

Y la Alianza Jedi en Nintendo DS.
El sable de luz será protagonista en Wii
·

Si hace poco os anunciábamos que se iba a lanzar para Wii y Nintendo DS el juego basado en la producción animada de las Guerras Clon de La Guerra de las Galaxias, ahora se ha sabido que los sables de luz serán los grandes protagonistas.

El juego en Wii se llamará Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, diseñado por Krome Studios con un lanzamiento previsto para estas navidades.

El título nos permitirá emular un sabe de luz con la detección de movimientos del mando remoto de Wii. "Hemos intentado hacer el control del sable de luz tan intuitivo y divertido como fuera posible. No es un simulador de sable de luz, pero cuando mueves tu mando remoto a izquierda y a derecha, tu personaje hace lo mismo," ha afirmado el productor Ken Fox a IGN.

PUBLICIDAD

El personaje se moverá con la palanca analógica del nunchuk y habrá poderes inspirados en la Fuerza y varias técnicas de lucha, como bloqueos o fintas.

Aunque el movimiento del sable no reproducirá exactamente el movimiento que hagamos con el mando, "hemos intentado hacer que se sienta como si movieras el sable de luz de forma manual."

Habrá duelos con personajes de las películas y de la futura serie de animación, como el general Grievous entre otros. Además, en las luchas habrá importantes elementos de interactuación con los escenarios.

Por su parte, la entrega para Nintendo DS se llamará Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance y está siendo desarrollado en la filial de Singapur de LucasArts, el mismo lugar donde se está produciendo la serie de televisión. Será el primer juego de este estudio.

El director es Feargus Carroll, y ha indicado que se podrá escoger entre seis jedis diferentes para jugar, con dos en cada misión, siendo uno de ellos controlado por la inteligencia artificial (o bien, multijugador). Habrá elementos de aventura, puzle, y control táctil, con secuencias y escenas inspiradas en la serie de animación.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir