Microsoft ve a Nintendo DS como una plataforma viable

Rare comenta algunos aspectos de Viva Piñata: Pocket Paradise.
Microsoft ve a Nintendo DS como una plataforma viable
·

El grupo de desarrolladores de Rare, propiedad de Microsoft, que está trabajando en la adaptación de Viva Piñata para la portátil Nintendo DS han afirmado que la compañía respeta la portátil de Nintendo.

Joe Humfrey, ingeniero de Rare, ha indicado que "ven a NDS como una plataforma muy viable" en declaraciones concedidas a Eurogamer. Hay que recordar que Rare, pese a ser propiedad de Microsoft desde 2002, ha seguido desarrollando juegos para las portátiles de Nintendo, primero GBA y ahora NDS, con incluso el desarrollo de un juego para Nintendo, usando una de sus marcas: Diddy Kong Racing DS.

Viva Piñata: Rocket Paradise será publicado por THQ, y es la respuesta a un interés de Microsoft, quien deseaba que el juego apareciera en la portátil de Nintendo como búsqueda de una mayor audiencia, como ya sucedió con su adaptación a PC.

Por su parte, Gary Richards, diseñador en jefe, ha indicado que están buscando que le juego esté más vinculado con las serie homónima de televisión, pero sin perder la profundidad de su desarrollo como videojuego.

Más sobre Viva Piñata: Pocket Paradise

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir