Vandal

Crysis podría recibir una expansión

El próximo parche ya no está previsto para su salida.
· · PC 

Crytek ha suspendido la publicación del próximo parche para Crysis, su aclamado juego de acción, y ha indicado que esto se debe a que están muy ocupados con algo "que será apreciado por la comunidad."

Por el momento no se han dado más detalles, aunque esperan ofrecer información completa "muy, muy pronto." Sin embargo, aunque "de momento es casi seguro que no habrá un parche 1.3 para Crysis. Sabemos que esta noticia os disgustará a muchos de vosotros, y nos gustaría disculparnos profusamente."

La compañía alude a que "hay una buena razón para esto y esperamos que lo entendáis cuando oigáis las razones" para esto próximamente. Sin embargo, las primeras especulaciones apuntan a que la compañía estaría preparando una expansión del juego, lo que se ve respaldado por el hecho de que la compañía ha registrado el nombre Crysis Warhead, que se suma a los nombres registrados vinculados a Crysis, como Crysis Wars y World in Crysis.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 02/06/2008 16:21
Expansión por favor, expansión!!!!!!

Zor · 02/06/2008 16:10
Um, curioso... conociendo a Crytek, no nos decepcionará. La demo incluída como sorpresa todo el Sandbox2, y el FarCry siguió mejorándose hasta años después de su salida...

A ver qué nos preparan  :D

luifer · 02/06/2008 14:39
No creo que sea una expansion... me parece muy pronto para eso, pero mapas multiplayer y nuevos modos de juego... serian muy muy muy bien recibidos :D

Noticias Vandal · 02/06/2008 14:25
El próximo parche ya no está previsto para su salida.
[link]http://www.vandal.net/noticia/32678/crysis-podria-recibir-una-expansion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir