ArchLord ya suma medio millón de jugadores

Es un juego de rol masivo gratuito y sin cuotas.
ArchLord ya suma medio millón de jugadores
·

Codemasters Online ha anunciado que su juego de rol masivo en línea ArchLord, un título gratuito y sin cuotas mensuales, ha llegado a su jugador número 500.000.

Desde la anulación de las cuotas mensuales ArchLord ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos meses, con más participantes que nunca asumiendo el reto de competir para convertirse en el todopoderoso ArchLord y, por tanto, conquistar el mundo entero.

Ed Relf, director de márketing, Codemasters Online comentó que "esto es un hito clave en el crecimiento de ArchLord. ArchLord es un fantástico MMORPG sin cuotas que ofrece considerablemente más profundidad y calidad que la mayoría de los demás juegos gratuitos, y este último logro solidifica nuestro compromiso al desarrollo continuo y éxito de ArchLord."

Para hacer frente a esta popularidad, próximamente Codemasters Online abrirá un mundo nuevo dentro del juego para así poder sobrellevar la creciente demanda del juego conforme se va cocinando el lanzamiento de la próxima actualización de contenido, el Episodio 3, dentro de unos meses.

ArchLord es un juego de rol en línea que permite a los jugadores descargar y jugar el juego gratuitamente sin abono mensual ni compromisos. El juego en línea desafía a miles de jugadores cada mes a reclutar un ejército y competir para convertirse en el todopoderoso ArchLord del juego, y con ese título, controlar el mundo entero del juego y tener un impacto sobre la vida de miles de jugadores de ArchLord.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Archlord

Portada Archlord
Lanzamiento: 29/9/2006 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Archlord

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir