Archlord ya está en manos de Webzen

Se podrán pasar las antiguas cuentas de Codemasters a Webzen.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La operadora Webzen.com empieza a dar servicio mundial a Archlord, y adelanta que a finales de este mes se lanzará una nueva clase de personaje: el Smashbuckler.

Las cuentas de usuario anteriores al paso del juego a Webzen.com pueden ser transferidas, por lo que los jugadores no tendrán problemas al respecto ahora que el título se expande bajo su servicio a Europa y Norteamérica.

El paso de este juego a Webzen se debe al final del acuerdo con Codemasters, su operador en los mercados occidentales. Ahora, todos los jugadores del mundo (excepto Corea, Japón y China) pueden acceder al juego a través de los servicios de Webzen mediante la web del título.

A partir de hoy está disponible el servicio de transferencia de cuentas de usuario de Codemasters al sistema de Webzen, destinado a los usuarios que se registren para ellos. Quienes lo hagan, recibirán regalos dentro del juego.

Luego, a finales de mes, se lanzará la clase Swashbuckler, unas féminas especializadas en el cobmate cuerpo a cuerpo, usando espadas para luchar. Todos los usuarios están invitados a probar esta nueva clase.

Imagen 1

Más sobre Archlord

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir